lunes, 1 de agosto de 2016

Desde "TITIRIVILLA", en Villamuriel de Cerrato, hasta Ampudia

16/VII/2016 - Villamuriel de Cerrato -

Siempre es un placer contemplar cómo nace un nuevo festival dedicado al Teatro de Títeres.
Este año hemos tenido la suerte de participar en el I Festival de Títeres ‘Titirivilla’, de Villamuriel de Cerrato, en la provincia de Palencia.
El espacio elegido para el desarrollo del festival, la Plaza de los Olmillos, es agradable y muy tranquilo, un lugar perfecto para el Teatro.
La respuesta del público hace pensar que a este festival ‘Titirivilla’, le esperan muchas ediciones por delante y ojalá, que así sea.
Enhorabuena a todos aquellos programadores que siguen creyendo y apostando por este teatro tan delicado.
Será bonito ver cómo este festival continúa creciendo...



16/VII/2016 - Ampudia -

Ampudia, en la provincia de Palencia, es un lugar muy recomendable para escaparse de vez en cuándo. Y aunque estábamos muy a gusto, nos fuimos con prisas, cómo si escapáramos, de Villamuriel de Cerrato en dirección a Ampudia. 
Las prisas estaban justificadas porque César tocaba dentro de una hora, con ‘DeKanteo - Peligro de Fusión’ en Ampudia, durante el desarrollo del IV Festival de la Cerveza Artesana.
El ambiente era inmejorable, todo el mundo estaba muy animado, y las cervezas no podían estar más ricas. Desde aquí enviamos un saludo para Christophe, el maestro de Cervezas ‘Bresañ’, un hombre cariñoso, simpático y sabio.
Los conciertos se celebraron en uno de esos quioscos que ahora escasean pero que antes habitaban y alegraban los parques y plazas de muchas localidades. A pesar de las prisas, no llegamos a tiempo de ver a ‘Jakaru’, pero sí a lor merecidos ganadores del I Concurso de Música ‘Ampudia apoya la Música’: los sevillanos ‘Ars Nova XIV’, que nos regalaron un concierto inolvidable. Es muy difícil escuhar música cómo esta en directo, si tenéis ocasión no dejéis de ir a verlos. A este grupo, de estilo valiente y muy personal, le quedan por delante infinitas noches de gloria: les deseamos todo lo mejor!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.